Directorio de empresas

Directorio de empresas
Complejo turístico Finca Los Canchales

¡Tómate un respiro!

Finca Los Canchales destinada al turismo rural y a la restauración, enmarcada en un enclave privilegiado, situada en una típica dehesa extremeña entre el valle del Alagón y el Parque Nacional de Monfragüe, en el termino municipal de Pedroso de Acim junto al Convento del Palancar.

En Finca Los Canchales tenemos a vuestra disposición dos casas rurales equipadas con todas las comodidades ofreciendo a familias o grupos de amigos alojamientos independientes, para que puedas descansar y disfrutar de la naturaleza con un montón de actividades disponibles al aire libre en cualquier época del año.

Nuestras casas rurales te ofrecen excelentes vistas, disponen de jardín, aparcamiento individual y piscina formando un conjunto rural incomparable.

Ven y disfruta de nuestro Restaurante donde te sorprenderemos con los menús degustación que cuidadosamente elaborados a base de productos de la máxima calidad, en donde la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura siempre está presente.

 

Las Casas

Finca Los Canchales cuenta con dos casas rurales totalmente independientes con amplios ventanales que ofrecen vistas espectaculares, diseñadas con un exterior tradicional y un interior amplio y agradable, fabricado con materiales rústicos y dotada de todas las comodidades posibles. Cada casa tiene una capacidad de 6 plazas con posibilidad de hasta 3 camas supletorias.

Las casas rurales han sido ideadas para integrarse de manera mimética con el entorno, los sonidos, colores y olores de la naturaleza que las rodea, proporcionando un ambiente acogedor y familiar.

Podrás disfrutar de unos días inolvidables porque en cada casa rural podrás encontrar:

  • Terraza exterior con vistas espectaculares
  • Amplias zonas verdes
  • Wifi gratuito
  • Piscina
  • Parking independiente y gratuito
  • Equipación completa en cocina y ropa de cama y baño

 

El Mirador

Ecológica, natural, diferente, elegante, sorprendente... 

Ven y experimenta, solo(a) o en compañía, la sensación de estar en un loft de lujo propio de la QUINTA AVENIDA DE NUEVA YORK pero situado a varios metros del suelo, sobre las copas de las encinas y rodeado de una naturaleza viva, propia de nuestra dehesa.

Desde La Cabaña, las vistas son incomparables, ante vosotros, el Valle de Acim y un inmenso bosque pone el marco definitivo para darle a tu espíritu un baño de naturaleza.

Podrás disfrutar de unos días inolvidables porque en La Cabaña podrás encontrar:

  • Cocina completamente equipada
  • Baño completo
  • Aire acondicionado
  • TV con canales vía satélite
  • Terraza exterior con vistas espectaculares
  • Amplias zonas verdes
  • Wifi gratuito
  • Piscina
  • Parking gratuito
  • Equipación completa en cocina, ropa de cama y baño

 

 
 

Restaurante Los Canchales

Ven y disfruta de nuestro Restaurante donde te sorprenderemos con los menús degustación que cuidadosamente elaborados a base de productos de la máxima calidad, en donde la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura siempre está presente.

Para poder acceder a nuestro restaurante es necesario realizar una reserva prevía, para ello puedes contactar con Cándido en el teléfono 696 90 39 64

 

El Entorno

A continuación te mostramos algunos lugares cercanos a la Finca Los Canchales y que podrás visitar. Esperamos que os gusten.

El Monasterio de El Palancar

San Pedro de Alcántara comenzó su vida eremítica en Pedroso de Acim, donde en una pequeña vivienda construyó un monasterio, de tan reducidas dimensiones, que hoy día se conoce como el conventico. Minúsculas estancias que guardan estrecha relación con las palabras de San Pedro : "que en nuestros edificios resplandezca toda pobreza, aspereza y vileza" y que la "casa sea tosca y la madera no labrada a cepillo".

 
 
 

 

Ciudades con historía

Cerca de la Finca Los Canchales se encuentran ciudades con historia Romana y Árabe, ciudades como Coria, con su muralla románica del siglo II, su castillo del siglo XV y su catedral, cuya construcción se inició en el siglo XV, de estilo gótico renacentista; Plasencia, ciudad monumental, tal vez la más monumental de la provincia con su Plaza Mayor, Murallas y su Catedral con pórtico plateresco; Cáceres, declarada ciudad patrimonio de la humanidad contiene infinidad de muestras románicas y árabes, la Cueva Maltravieso contiene valiosas pinturas rupestres.

 
 
 

 

Parque Natural de Monfragüe

El Parque Natural de Monfragüe es el gran tesoro natural de Extremadura, es el enclave natural mejor conservado de toda la cuenca mediterránea. La importancia de su fauna no tiene comparación con otros parques de España y Europa, en él viven más de 270 especies de vertebrados entre los que destacan el Lince, el Águila Imperial y la mayor colonia de Buitre Negro del mundo.

 
 
Actividad
Alojamiento
Teléfono
927192038 - 696903964
Correo electrónico
info@loscanchales.com
Sitio Web
http://www.loscanchales.com/